Inicio > Noticias > Contenido
Ideas pequeñas de baño principal
Jun 22, 2017

Ideas pequeñas de baño principal


Ideas pequeñas de baño principal: el baño con ducha y las actividades de higiene personal generalmente contienen un mínimo de inodoro y lavabo. También puede contener espejo baño bañera o ducha. El color te da una sensación de calma. Los colores claros pueden permitir una reflexión precisa para absorber la cera en el jacuzzi después de un día estresante en la oficina. Añade colores claros al espacio en una habitación pequeña. Si su baño es más grande, a menudo puede trabajar en ideas para remodelar el baño en un tono oscuro o hacer acentos en las paredes con colores adicionales.

Pequeño baño principal para hacer

Una de las mejores ideas de baño principal pequeño funciona con colores neutros. Dentro de unos años, puede cambiar el aspecto de la habitación eligiendo toallas nuevas o compartiendo algunas alfombras de colores. Azulejo del metro blanco es más elegante. El mármol y el travertino pueden aportar colores neutros que también son atemporales. Con los azulejos, puede agregar algunos acentos de azulejos o reducir un poco de pasión sin pasar por encima.

12.jpg

Ha ganado gran popularidad recientemente y puede agregar una gran cantidad de remodelación de baño de valor. Tenga en cuenta que el baño principal es la tercera habitación más importante para los nuevos compradores con una cocina y un dormitorio principal. Si tiene espacio, sepárese el área de la bañera y la ducha para hacer otro nivel de elegancia en el baño principal. Estos proyectos a menudo involucran suministros importantes y una línea de descarga donde se requiere una planificación inteligente.

Instalación de baño principal pequeño

El baño principal renovado puede llevarlo a un estado mental que recuerda a un spa de lujo. Puede ser medio baño fuera de la necesidad de cocina. Aquí, algunas baldosas y tinas clásicas nuevas pueden traer esta habitación a menudo descuidada. Los medios baños a menudo son pequeños y pueden actualizar solo una fracción del costo de la ducha de tamaño completo. Si acabas de comenzar con el baño de bricolaje, este es el lugar perfecto para comenzar.


Teniendo en cuenta que los remodeladores de baño te ayudan a decidir qué quieres hacer con tu espacio. Puede ayudarte a encontrar las vanidades de estilo, accesorios y pintura. En un espacio pequeño, el equipo de medición proporciona mucho espacio para el acceso y la función para hacer que un espacio pequeño se sienta más grande. El vidrio sin marco hace que la vista se abra y trae un elemento de su contacto visual alrededor de la sala para todas las áreas de desempeño. Los inodoros y fregaderos montados en la pared mantienen el espacio libre y se sienten más abiertos. Gabinete de medicamentos para almacenamiento adicional se utiliza en el baño o ducha. Eso es todo acerca de las pequeñas ideas de baño principal.


Suscribirse a nuestra lista de correo electrónico
¡Inscríbete con tu nombre y correo electrónico para obtener las actualizaciones más recientes de proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de pre-order y más!
Conectar con YEWLONG
Hazte nuestro fan, Síguenos y Suscríbete para las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Comentarios
  • Industria Co., Ltd de Hangzhou Yewlong